sábado, 28 de enero de 2012

I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SANTANDER

El próximo 4 de Marzo de 2012 a partir de las 10:00 comenzara a andar la I Media Maratón Ciudad de Santander. A pesar de que queda un mes y medio para su celebración las 2000 inscripciones ya están agotadas.

Y es que esta Media Maratón nace con estrella ya que ha recibido un gran respaldo tanto a nivel institucional (Ayuntamiento de Santander) como a nivel de patrocinio, ya que el Banco Santader es el sponsor principal. Además cuanta con la colaboración de la Fundación Santander Creativa, New Balance, El Corte Ingles y Coca Cola.

Recorrido Media Maratón de Santander

No obstante, todavia es posible participar en una carrera de 5,5 km que tiene salida a la misma hora y desde el mismo lugar que la Media Maratón (Paseo Pereda). Inscripción Carrera de 5,5 km.

Martín Fiz padrino de lujo de la I Media Maratón Ciudad de Santander (FOTO: http://www.teinteresa.es)

Si a todo esto añadimos que la carrera ha sido apadrinada por todo un campeón del mundo como Martín Fiz y que también a confirmado su participación el actual subcampeón de Europa de Maratón Chema Martinez, estamos seguros que esta Media Maratón pronto se va a situar entre las más importantes de España.

Desde Burgaleses En El Running vemos con envidia como en Santarder se han conseguido 2000 participantes en tan poco tiempo siendo la primera vez que se organiza esta Media Maratón de Santander.



No hay comentarios:

Publicar un comentario