viernes, 8 de junio de 2012

Carrera de la Mujer de Vitoria 2012


Este proximo domingo 10  de Junio a partir de  las 11:00 se disputa la quinta prueba del VIII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana 2012” en Vitoria. Estará organizado por el área de eventos de la revista SPORT LIFE, con la colaboración del Ayto de Vitoria-Gasteiz y Ascentium.



Cartel Carrera de la Mujer Vitoria 2012

Es una carrera de 5 kms cuya salida y meta se encuentra en el parking del estadio de Mendizorrotza . El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos. El precio de inscripción es de 7 €. (+ 0,60 € si se realiza la inscripción en Internet, en concepto de comisión bancaria).



Puntos de inscripción:


- En la página web www.carreradelamujer.com y en la Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés de Bilbao (Ercilla y Gran Vía), Éibar, Pamplona y Vitoria-Gasteiz



INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA MUJERES Y NIÑAS MAYORES DE 12 AÑOS, limitada a 4.000 participantes.


NOVEDAD: Movildinero.es te da la posibilidad de que te inscribas GRATIS, donando los móviles viejos que ya no utilizas. Inscríbete AQUÍ

Recogida de DORSALES, CAMISETAS y REGALOS: viernes 8 y sábado 9 de junio, planta de Deportes de El Corte Inglés de Vitoria.


¡Unete a la Marea Rosa!. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario