martes, 26 de junio de 2012

RESULTADOS LEGUA PAREDES DE NAVA 2012

El pasado domingo 24 de Junio de 2012 se celebro en Paredes de Nava (Palencia) la cuarta y ultima prueba del Circuito Legua a Legua diputación de Palencia.

En esta ultima prueba se decidía los vencedores absolutos en ambas categorías, y tanto Jimena Martín como Mohamed Zaharaoui tenían opciones de alzarse con el triunfo final del circuito.

Salida de la Legua de Paredes de Nava 2012 (Foto: elnortedecastilla.es)

En categoría masculina palentino y máximo favorito a la victoria Javier García del Barrio (UBU Caja de Burgos) salió decidido a sentenciar pronto la prueba. Javier atacó desde el comienzo y encaró la ultima  vuelta al circuito en solitario e imponiéndose con un  crono 15' 12''. De esta forma se esfumaban las opción de Mohamed Zaharaoui  (UBU Caja de Burgos) que finalmente terminó la prueba en 3º posición con un crono de 15' 47''.

Mejor suerte tuvimos en categoría femenina, ya que Jimena Martín (Oviedo Atletismo) refrendando su dominio en el circuito con una nueva victoria y de esta manera se alzaba con el triunfo en la general. Jimena se imponia con solvencia a todas sus rivales parando el crono en 18' 17''. Tras ella entraban la palentina Amaya Méndez (18'41'') y la veterana A (ganó esa categoría, por tanto) María Díez (18'54'').

Jimena Martín ganadora del Circuito Legua a Legua Diputación de Palencia 2012 (Foto: elnortedecastilla.es)


Javier García y Jimena Martín suceden en el palmarés del circuito Palencia, legua a legua a Enrique Fernández y Lucía Santos (vencedores en 2009); el mismo Enrique Fernández y Alicia González (en 2010); Abdelhadi Zaharaoui y Sara Valderas (los primeros en 2011).

La clasificación completa de la prueba la podéis encontrar aquí. Además el podéis visualizar la galeria completa de imágenes de la prueba en el Norte de Castilla, así como la crónica de la prueba en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario