domingo, 24 de junio de 2012

Samsung Hope Relay, aplicación solidaria para tu móvil

Samsung, con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos, pone en marcha un proyecto solidario para ayudar a los niños desfavorecidos a través de Aldeas Infantiles SOS, una organización de ayuda a la infancia. Concretamente, la iniciativa servirá para la integración de 4.500 niños en España.

El autobús de Samsung Hope Relay estuvo presente durante la Media Maratón de Burgos 2012

Samsung Hope Relay, Carrera de la esperanza, ya está disponible en España después de iniciar su lanzamiento internacional el pasado día 18 en Reino Unido. La aplicación puede ser descargada tanto desde Samsung Apps, Google Play como la App Store. Una vez instalada la aplicación, la primera vez que sea ejecutada será necesario crear nuestro perfil. Lo más divertido de esta parte es la configuración del muñeco que nos representará. Para ello podemos hacernos una foto de la cara y elegir alguno de los cuerpos virtuales que la propia aplicación propone. Una vez realizado este paso,  Samsung Hope Relay  estará plenamente operativa.

 Burgaleses En El Running con Samsung Hope Relay


Un euro por kilómetro recorrido

Con ayuda del GPS, el software registrará la distancia recorrida en tu actividad física. Si lo deseas, la aplicación puede ser sincronizada con las principales redes sociales y, entre otras cosas, conocer el ejercicio realizado por tus amigos e incluso mandar y recibir mensajes para que el objetivo sea más llevadero. Por cada kilómetro recorrido que Hope Relay registre mediante geoposición, el fabricante asiático donará un euro a la organización Aldeas Infantiles SOS. Así pues, cuantos más amigos os animéis y más kilómetros recorráis, Samsung donará más dinero para los niños más desfavorecidos

A continuación os dejamos un vídeo en el que David Beckham, embajador de Samsung, nos explica con detalle el funcionamiento y los entresijos de  Samsung Hope Relay .

Vídeo presentación Samsung Hope Relay con David Beckham


Fuente: MovilZona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario