domingo, 3 de junio de 2012

Fotos II Cross Alpino y Marcha Solidaria Sierra de la Demanda 2012

Esta mañana del 3 de Junio del 2012 nos hemos acercado hasta el Pinar Acebal de Pradoluengo para ver la  II Cross Alpino y Marcha Solidaria Sierra de la Demanda 2012. Lo menos importante de esta prueba es la clasificación, ya que es una prueba solidaria en la que se entregan 20 € por participante para un proyecto solidario por parte del Planeta del Calcetín.



El alma mater de la prueba es Gabriel Santamaria Manso, y en esta ocasión el objetivo del proyecto al que se dedica la ayuda este año es lograr la inscripción en el Registro Civil de Nicaragua a todos los niños y niñas de la zona rural Los Cocos. Con ese registro adquirirían todos los derechos civiles que un ciudadano de pleno derecho tiene (educación, sanidad, voto, etc.) La Asociación Educo es la encargada de llevar a cabo esta humanitaria labor.

No podíamos faltar y hemos cogido nuestras cámaras para intentar captar toda la belleza de esta prueba, y junto a otros integrantes del equipo nos hemos propuesto volver este verano a recorrerla a pie y el año que viene a disputarla.

Jordi Aubeso disputo la prueba con su cámara, lo que no le impidió terminar en 2º posición tras  Luis Alberto Hernando

El resto de las fotos las podéis ver en el siguiente enlace: 


Os podemos adelantar que el vencedor de la prueba ha sido Luis Alberto Hernando (El Planeta del Calcetín) con un tiempo de 1h24'36'', seguido de Jordi Aubeso 1h25'32'' (El Planeta del Calcetín) y completo el podium Sergio Gimen Blas (EQUI) con 1h 26' 25''.

Luis Alberto Hernando vencedor de la prueba

En categoría femenina, la victoria fue para Jhana Morales con 1h 50' 56'', seguida de Araceli Abadel con 1h 57' 29'' y de Irene Caballo López 1h 58' 38''.

Jhana Morales vencedora del II Cross Alpino y Marcha Solidaria Sierra de la Demanda

Como siempre deciros que si queréis alguna foto en mayor calidad y sin la marca de agua de Burgaleses En El Running nos las podéis pedir en nuestro correo: burgalesesenelrunning@gmail.com.

Deseamos larga vida a esta prueba y dar las gracias a todos por la gran prueba organizada y por las viandas que nos han obsequiado.



Salu2. Burgaleses En El Running.

1 comentario: