viernes, 1 de junio de 2012

Muleta ergonómica más ligera del mundo

Llevo casi 3 meses sin poder entrenar por un problema en uno de mis gemelos, y el primer mes me lo pase cojean y me dio por mirar muletas, y descubrí que unos ingenieros españoles habían diseñado la muleta más ligera del mundo.

Se trata de una muleta desarrollada por 2 ingenieros españoles y patentada a nivel mundial. Es la muleta más ligera del mundo, 220gramos. Está hecha en fibra de carbono, su exclusivo diseño curvo y oval permite una regulación y adaptación anatómica perfectas.

Muleta ergonómica más ligera del mundo

Su mango ha sido diseñado para que la muñeca mantenga siempre su posición natural, para que se reparta mejor la presión corporal sobre la palma de la mano, y para que el dedo pulgar mejore su posición. 

El, también exclusivo, diseño del mango, aumenta el confort del usuario y evita los problemas de las muletas convencionales:

- Mantiene la posición natural de la muñeca, eliminando los dolores producidos por los nervios mediano y radial.

- Reparte mejor la presión corporal sobre la palma de la mano, eliminando el dolor sobre la misma.

- Mejora la posición del dedo pulgar, disminuyendo o eliminando la aparición de durezas con el uso prolongado de muletas.

Su forma oval: permite una perfecta regulación y adaptación anatómica.

La contera, de caucho EPDM con un refuerzo en Nylon 66 hace que su resistencia sea mayor y que aumente la seguridad del usuario. Por último, existen fundas de silicona para el mango para que se pueda personalizar con el color que prefiera (Negro, Naranja, Morado y Gris Oscuro).

La muleta tiene un precio de 220 € y podéis comprarla en la siguiente dirección: http://www.indesmed.com/es/muletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario