domingo, 17 de junio de 2012

FOTOS XVII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS 2012

Hoy 17 de Junio de 2012 a las 9:00 a.m se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS 2012.

En esta ocasión la salida se ha adelantado una hora debido al gran calor sufrido el año pasado, y dada las temperaturas que han tenido que soportar los atletas hoy (22º a las 9:30) pensamos que ha sido un gran acierto de la organización.

Los atletas, a pesar de conocer hace solo un mes la fecha exacta, han respondido y se han superado las expectativas al superar los 600 corredores. Como siempre la serpiente multicolor ha estado compuesta por los atletas burgaleses de equipos como Tragaleguas, Medina Running, UBU Caja de Burgos, Anta Banderas, Capiscol, Bolillas, Papamoscas, Acha Trotanos, C.D. Supera Burgos, Burgaleses En El Running, (perdón si se nos olvida alguien) ... así como otros atletas venido de "tierras lejanas" como Valladolid, León, La Rioja, Pais Vasco, Palencia, Madrid, Pamplona...

Entre todos estos atletas queremos destacar a Carmelo De La Fuente, siempre corriendo por buenas causas, y en el día de hoy ha querido mostrar de manera visible su apoyo a los Mineros Españoles, enfundanse el buzo, casco y botas de minero. CARMELO ERES UN CRACK.


El vencedor de la prueba ha sido el burgaleses Alejandro Martínez Fernández (Fabero-Sport Life) afincado en tierras leones. Elena Morena Mazo (Pielagos) ha repetido el triunfo conseguido en el 2011.


Elena Morales y Alejandro Martínez vencedores de la Media Maratón de Burgos 2012  

Como siempre, hemos intentado que en nuestras fotos aparezcan del primer hasta el ultimo atleta que ha disputado la prueba así que han sido muchas las fotos. Para ver la galeria de imagenes haced click en el siguiente enlace:


Por ultimo indicar que si queréis alguna de las fotos con mayor calidad y sin la firma de  Burgaleses En El Running  os las podemos enviar por el módico precio de @# €, es broma. Si os apetece tener alguna de las fotos con mayor resolución podéis pedírnosla al correo burgalesesenelrunning@gmail.com y os la iremos enviando.

Solo pediros un favor, si las vais a utilizar para ponerlas en alguna web o en facebook, utilizar las que están firmadas ya que de esta forma mostramos el reconocimiento al trabajo realizado. Muchas Gracias.

8 comentarios:

  1. Gracias...
    por el blog, la información, las fotos...
    El tiempo que os lleva el mantener esto sólo vosotros los sabéis. A veces (los lectores, espectadores, internautas...)no nos damos cuenta de que detrás de cada texto o imagen hay al menos una persona que ha estado trabajando para que ello sea posible.
    Reitero las Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las fotos. Gran equipo el vuestro. Carlos Prieto

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre por vuestro gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada de fotos... salimos todos!
    Me interesa saber la manera de hacerme de vuestro club.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos!!
    Muy buen rollo hubo en Burgos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y enhorabuena por el fenomenal trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestra página. Es muy gratificante que exista una página donde se nos destaque a los "locales" (burgaleses). Por cierto, ¿alguien se enteró ayer "in situ" que la 3ª clasificada absoluta femenina era burgalesa?. Desde luego no gracias al señor del micrófono; que sí insistió, en cambio, en el origen cántabro de las dos primeras clasificadas. ¿Será porque es corredora popular? ¿será porque es "independiente"? Sí, es todo eso, y además BURGALESA.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por las fotos. Podrían dividir el album numero 1 en dos partes? es que con 900 fotos no puede internet a la vez. muchas gracias y animo por todo este esfuerzo

    ResponderEliminar